Información de Contacto

Baquedano #239 - Of. 203 (Estudio Office)

Llámanos ahora +56 9 56630158 soporte@descon.cl

Si lo tuyo es la adrenalina y te gusta sacarle el máximo de velocidad a tu scooter eléctrico como también hacer salidas grupales con tus amigos, estas en el lugar indicado.

 

A continuación, te entrego el listado que todo Riders debe tener para que los viajes sean totalmente placenteros, cómodos y seguros.

Casco y protección ocular: Potencia no

El casco tradicional de bicicleta no te sirve del todo, dado que la caída en un scooter eléctrico es diferente a caerse en una bicicleta, como también la velocidad que puedes alcanzar que podría superar los 100 Km/h. El casco que te sugerimos debe cubrir toda tu cabeza y mentón.

Guantes antideslizantes para Scooter:

Las altas velocidades, los fuertes vientos y el vibrado del scooter, podrían quitar el agarre firme que necesitas, aquí te sugerimos guantes que no te hagan sudar, te resguarden del viento y te permitan tener un agarre firme y seguro.

Coderas y rodilleras para Scooter:

Estar siempre resguardado es muy importante, contar con estos implementos te permitirá en caso de una caída desde tu Scooter, minimizar las posibles lesiones que vayas a tener, como te lo explique anteriormente, las caídas en un scooter tienen un punto de gravedad diferente al de una bicicleta, por ende, no tendrás mucho tiempo de reacción y contar con estos implemento te salvaran de muchas

Luz trasera:

Ser visible es imprescindible para poder manejar de noche o en calles de poca luminosidad, algunos scooter no cuentan con luces traseras que permitan ser vistos con facilidad, por lo que implementar una luz fija o intermitente ya sea en tu mochila o tapabarros será necesario para andar tranquilo por las calles

tercer ojo:

Este es uno de nuestros favoritos, es un espejo tipo retrovisor que puede ir en tu casco o manubrio, te permitirá verificar quien viene detrás tuyo, sin necesidad de girar la cabeza, lo que te podría provocar perder el equilibrio.

porta celular seguro:

Te recomendamos este accesorio para grabar esos momentos inolvidables y evitar estar sacándolo de tu bolsillo en cada momento, como también te permitirá seguir una ruta o llegar a un punto de carga.