Información de Contacto

Baquedano #239 - Of. 203 (Estudio Office)

Llámanos ahora +56 9 56630158 soporte@descon.cl

#ELECTROCONDUCTORES

Somo la primera red de puntos de carga del país, diseñada para cargar transportes eléctricos unipersonales (Scooter, bicicletas, motocicletas, entre otros.) Combinamos el concepto de carga y cuidado para entregarte la seguridad de carga que necesitas, dado que el transporte eléctrico es cuidado y resguardado por los punto de carga.

Podrás encontrar muchos servicios técnicos de todo tipo, recaudamos la mayoría de los servicios técnicos que hoy existen en el país, para que tu los puedas ver en la App y contactarte directamente con ellos.

Son empresas, negocios o establecimientos que comparten uno o más enchufes domiciliario de 220V, y un pequeño espacio de nomas de 1.5 por 1.5 mt cuadrados, para que los electroconductores se puedan conectar a la electricidad a través de sus mismos cargadores y cargar así su Scooter, bicicletas o motocicletas eléctricas, a cambio de un pago preestablecido por cada hora de carga realizada.

Descarga la App, regístrate, selecciona el punto de carga de tu preferencia, envía una solicitud de carga, dirígete al punto cuando la acepte y comienza a cargar tu transporte sin preocuparte por su cuidado.

Si, es importante que por el momento lleves tu cargador para poder facilitarlo al punto y así poder cargar tu transporte.

Tu transporte siempre estará bajo la protección del punto de carga, de inicio a fin de esta.

Ya sea que tengas un scooter, bicicleta, motocicleta, podrás cargarlo con nuestros puntos. (Proximamente: Vehiculos, Drones)

Solo se aceptan pagos con tarjeta de crédito y débito, o bien puedes cargar tu billetera en la App y pagar automáticamente.

La carga mínima es de una hora y tiene un valor de entre 400 pesos por hora, en caso decidas terminar tu carga antes de la hora pactada se hará cobro mínimo de una hora, el máximo en horas de carga, lo decides tu.

Es importante que califiques al punto de carga, con esa acción podremos mejorar nuestros servicios entregados.

#Puntos de Carga

Son empresas, negocios o establecimientos que comparten uno o más enchufes domiciliario de 220V, y un pequeño espacio de nomas de 1.5 por 1.5 mt cuadrados, para que los electroconductores se puedan conectar a la electricidad a través de sus mismos cargadores y cargar así su Scooter, bicicletas o motocicletas eléctricas, a cambio de un pago preestablecido por cada hora de carga realizada.

Monetización diaria por cada carga realizada a los electroconductores, haces más visible tu negocio, local o establecimientos, llegaran mas clientes a ti, contribuyes enormemente al medioambiente y a ser un país carbono neutral, fomentas movilidad eléctrica, mejoras la imagen de tu negocio al apoyar al medioambiente.

Ya sea que tengas un local, negocio, establecimientos, oficina, estacionamiento/aparcamiento, con un enchufe eléctrico de 220V disponible, siendo este el mismo con el que cargas tu celular, podrás descargar la App, Descon – Para puntos de carga, regístrate, subir algunos documentos y comenzar a monetizar tu enchufe cargando transportes eléctricos Unipersonales que lleguen a ti.

No, solo necesitas un enchufe de 220V, es el mismo con el cargas tu celular y conectas cualquier electrodoméstico.

Solo debes recibir el transporte eléctrico y enchufarlo, siempre bajo tu cuidado y darle a comenzar recarga en la App. Todo se gestiona a través de la App.

Solo transportes eléctricos unipersonales, Scooter, Bicicletas o Motocicletas eléctricas pequeñas, tú decides que transporte cargar y cuantos cargar, todo depende de tu disponibilidad de espacio, enchufes eléctricos disponibles.

Los conductores te pagaran 400 pesos la hora de cada carga realizada. Los scooter, motocicletas y bicicletas tienen un valor de 400 CLP la hora de carga.

Si, el horario de apertura del punto y cierre de este lo decides tú, solo debes abrirlo o cerrarlo desde la misma App.

Definitivamente ganas mucho más, cada carga que realizas por una hora tiene un costo de consumo eléctrico cercano a 4% de la ganancia recibida.

Las cargas tienen una duración mínima de una hora, si el conductor decide terminar la carga antes de la hora, deberá pagar la hora completa. El máximo de cargas lo decides tu.

Al ser punto de carga Descon, podrás generar ingresos continuamente, te beneficias de la seguridad de los pagos a través de nuestro sistema. Los pagos se realizarán 1 vez a la semana, el primer día de la semana siguiente, a través de transferencia electrónica a tu cuenta bancaria (Solo si dispones de una cuenta bancaria chilena como una cuenta Rut, cuenta corriente, cuenta vista o chequera electrónica) una vez alcances 1.000 CLP. En caso de no llegar a este mínimo, tus cargas se irán acumulando en las siguientes semanas hasta alcanzarlo.

Descon mantiene un porcentaje de las cargas realizadas por concepto de comisión el cual se utiliza para el correcto funcionamiento de la App, actualizaciones y mejoras continuas, la comisión es de un 20%, el cual se descontará de cada carga realizada.

Deberás ingresar tus datos de cuenta bancaria en la App, sección: Mi billetera para las transferencias que te realizaremos. Recuerda que la cuenta bancaria debe ser chilena.

No necesitas de ningún implemento extra para ser un punto de carga. Solo debes contar con un enchufe, un pequeño espacio y buena disposición.

Es importante que califiques al electroconductor, con esa acción podremos mejorar nuestros servicios entregados.

¿Tienes más preguntas?

#CONTÁCTANOS

Puedes enviarnos un correo electronico o llamarnos por teléfono a nuestra Mesa de Ayuda General.